Estrenamos Zoho Remotely, la nueva suite para el trabajo remoto

Estrenamos Zoho Remotely, la nueva suite para el trabajo remoto

¡Hola usuarios!

Sin lugar a dudas, estamos atravesando uno de los periodos más inciertos de estos últimos años. La aparición del COVID-19, independientemente del nivel de gravedad que se le atribuya, ha salpicado la actividad de muchas empresas alrededor del mundo, ya sea por una bajada en la demanda, nuevas medidas de prevención con cancelaciones de viajes y eventos, o con empleados directamente afectados por el virus. En nuestro caso, los más de 8.000 empleados de Zoho, localizados en distintas geografías, estamos trabajando de forma remota desde la semana pasada, como medida preventiva. Ciertamente ha supuesto un cambio en nuestro día a día, ya que nuestro espacio de trabajo ya no es la oficina. Sin embargo, he de decir que teniendo experiencia en estar en contacto con equipos como el de India de forma habitual, la comunicación remota no nos viene de nuevas.

¿Cómo lo hacemos? Por suerte, nuestra empresa usa Zoho para llevar nuestra actividad, y con ella nuestras comunicaciones. Con acceso a aplicaciones de comunicación, como Cliq o Meeting; y de colaboración, como WorkDrive y nuestro pack de office (Writer, Sheet y Show), podemos seguir trabajando desde dondequiera que estemos. Y lo cierto es que queremos compartir esta suerte con vosotros. Damos la bienvenida a Zoho Remotely, la suite que te permite trabajar de forma remota.

¿Qué es Zoho Remotely?



Zoho Remotely es una suite (como son Zoho One o CRM Plus, por ejemplo) para la comunicación y colaboración, pensada para los casos en los que la actividad de negocio se realice de forma remota. Esta suite incluye 11 de nuestras aplicaciones, como son Cliq, Meeting y ShowTime en la parte de comunicación; WorkDrive, Sheet, Writer y Show en la parte de colaboración y office; Projects y Sprints en la parte de gestión de proyectos; y Assist y Lens para la asistencia remota. Estas aplicaciones han sido seleccionadas específicamente para que todo negocio pueda desarrollar su actividad de forma remota, en cuanto a colaboración y comunicación se refiere.



Un punto muy interesante es que Zoho Remotely se ofrece de forma gratuita hasta el 1 de julio de 2020, permitiendo que todo aquel que necesite trabajar remotamente puede hacerlo. Así que lo único que necesitas hacer, si quieres probarlo, es registrarte desde la página web.

¿Tenemos usuarios que trabajen de forma remota? ¿Cómo estáis viviendo vosotros la situación actual? Podéis dejarlo en comentarios. 


    Zoho Marketing Automation
              • Sticky Posts

              • Nuevos tiempos en Zoho Community en español

                ¡Hola! Os saluda Elsa Perpiñá Subiñas, la cara visible de la comunidad en español, y encargada de crear y mantener esta plataforma como un lugar donde conectar y compartir con otros usuarios. Os doy la bienvenida a una nueva era en esta comunidad, en la que las publicaciones, contenido, preguntas y respuestas estarán escritas en español, y realizadas especialmente para vosotros. A partir de esta semana podréis encontrar:  1. Nuevos subforums en los que encontrar información y realizar vuestras consultas,

              Zoho Pagesense Resources

                Zoho SalesIQ Resources



                      Zoho TeamInbox Resources

                        Zoho DataPrep Resources



                          Zoho CRM Plus Resources

                            Zoho Books Resources


                              Zoho Subscriptions Resources

                                Zoho Desk Resources

                                  Zoho Projects Resources


                                    Zoho Sprints Resources


                                      Qntrl Resources


                                        Zoho Creator Resources


                                          Zoho WorkDrive Resources




                                              Zoho Campaigns Resources

                                                Zoho CRM Resources

                                                        Design. Discuss. Deliver.

                                                        Create visually engaging stories with Zoho Show.

                                                        Get Started Now