Funcionalidad de los Nuevos Graficos
Saludos.
En esta ocasión quisiera llamar su atención y solicitar su ayuda en relación a la "Leyenda" que aparece al lado de los Gráficos y una opción que aparecía en la versión anterior que no logro hallarla en la versión Actual.
Cuando Creas un Grafico y colocas un campo en la casilla "color" aparece una leyenda en el grafico, en el que tienes la opción de mostrar u ocultar la variable según la selecciones o no.
La diferencia entre la versión de grafico anterior y la actual es que en la primera podías ocultar todas las opciones y luego seleccionar la(s) que te interesa mostrar, mientras que en la versión actual para mostrar una opción tienes que empezar a desmarcar una a una aquellas que no deseas ver, lo que lo torna impráctico en los casos que poseen numerosas opciones.
Como podría en la nueva versión desmarcar todas las opciones y luego seleccionar la que deseo?
Gracias de antemano por su atención.