Llega Zoho One 2021: una nueva experiencia de usuario unificada

Llega Zoho One 2021: una nueva experiencia de usuario unificada

Nuevo Zoho One 2021, el sistema operativo unificado para empresas

¡Hola, comunidad!

Por fin podemos desvelar lo último en lo que hemos trabajado: un nuevo Zoho One, más unificado que nuncaCon el fin de seguir impulsando a los negocios y combatir sus desafíos actuales, como la dispersión de datos y las brechas de comunicación entre equipos aislados, hoy os presentamos la versión 2021 de Zoho One, con 5 nuevas aplicaciones, 3 nuevos servicios y 7 importantes mejoras en la plataforma. ¿Quieres saber más? Quédate leyendo esta publicación.

Navegación unificada y panel de control personalizable

Cada miembro de tu equipo puede ver ahora sus aplicaciones, servicios y paneles de información en una sola vista con la centralización a través de calendarios, paneles de control, navegación y más.  Ahora puedes anclar o desanclar tus aplicaciones favoritas con un solo clic. Y, gracias a las personalizaciones y a los más de 50 widgets preconfigurados, los usuarios tendrán visibilidad de toda la organización en una única vista, con la posibilidad de profundizar en ella con un solo clic.

Paneles de control unificados y widgets en Zoho One

Búsqueda mejorada de ZIA: información unificada y en tiempo real para la toma de decisiones empresariales críticas

¿Te cuesta encontrar un correo electrónico específico o un análisis en tiempo real que antes se perdía entre los departamentos? Ya no. Zia, la asistente de IA de Zoho y la plataforma de BI y análisis de Zoho permite a los usuarios predecir y proporcionar información en toda la organización, lo que permite tomar decisiones con confianza. Las nuevas innovaciones incluyen:
  • BI integrado y conversacional: Zoho One pone a tu disposición más de 1.500 informes y paneles de análisis pre-construidos, con análisis integrados y conversacionales que permiten a los responsables de la toma de decisiones profundizar en los datos y obtener información interdepartamental, todo ello mediante comandos de lenguaje natural utilizando Zia Insights.
BI unificado y conversaciones en todo Zoho One
  • Preparación de datos: Zoho Data Prep, una herramienta de preparación y gestión de datos de autoservicio está ahora disponible en Zoho One. Tanto si los usuarios preparan datos de aplicaciones de terceros como de otras fuentes, DataPrep, con tecnología de aprendizaje automático, puede ayudarles a integrar, modelar, limpiar, transformar, enriquecer y catalogar los datos, así como a integrarlos con Zoho Analytics o con un tercero para obtener nuevos conocimientos.
Preparación de datos con Zoho DataPrep
  • Work Graph: El nuevo servicio de back-end de Zoho mapea las interacciones entre las personas, los recursos, los sistemas y los procesos mediante el estudio de las señales y su fuerza en todo el entorno para construir un gráfico de trabajo en toda la empresa, que es específico para cada individuo dentro de la organización.
  • Búsqueda empresarial: Hemos mejorado la búsqueda de Zia en toda la organización: ahora Zia puede entender las solicitudes de lenguaje natural (NLP - sólo disponible en inglés). Busca en base a múltiples factores como el contexto, la proximidad y la relevancia.
  • Org Dictionary: Este nuevo servicio ofrece un diccionario central para toda la organización. Incorpora automáticamente el nombre de los empleados en la organización y otras fuentes, ofreciendo una dicción central y consistente a través de varias aplicaciones y usuarios de Zoho.
Org Dictionary en Zoho One

Construye una experiencia sólida para los empleados desde cualquier lugar

Para ayudar a acortar la distancia entre empleados, empresas y equipos que se ha ampliado con el trabajo remoto, Zoho One ofrece soluciones que promueven una mayor colaboración y experiencia de los empleados para apoyar cualquier modo de trabajo: 
  • Mobile Application Management (MAM) y Mobile Device Management (MDM): Con el trabajo remoto ahora persistente, Zoho One ahora incluye la capacidad de gestión de aplicaciones móviles de nivel empresarial. Los administradores pueden añadir y gestionar fácilmente todos los dispositivos de sus usuarios para tener una mejor visión y control del aprovisionamiento, los permisos y las políticas específicas de las aplicaciones, el bloqueo y la eliminación de los dispositivos de forma remota, y más, para apoyar la movilidad y la flexibilidad de los empleados. 
Gestión de aplicaciones móviles de nivel empresarial en Zoho One
  • Zoho Commerce: La incorporación de Zoho Commerce te permite crear tiendas online fácilmente con las herramientas necesarias para construir un sitio web, aceptar pedidos, hacer un seguimiento del inventario, procesar los pagos, gestionar los envíos, comercializar tu marca y analizar los datos. Además, Zoho Commerce también se integra con pasarelas de pago de terceros.
  • Zoho Learn: Ahora puedes disponer de una herramienta de gestión del aprendizaje que permite crear programas de formación y evaluaciones interactivas, para así fomentar el crecimiento de tus equipos.
  • Zoho Lens: Para facilitar una mejor comunicación y colaboración en un entorno de trabajo remoto, Zoho Lens proporciona asistencia y orientación remotas a los empleados a través de la Realidad Aumentada (RA) mediante anotaciones de RA en tiempo real, VoIP y chat de texto, y más.
  • TeamInbox: Tus equipos pueden utilizar esta bandeja de entrada de correo electrónico compartida para eliminar la duplicación de tareas y agilizar las conversaciones por correo electrónico en una ubicación central.

Capacidades de la plataforma en constante expansión

Zoho Marketplace ofrece miles de integraciones abiertas que permiten las extensiones de terceros y mejoran la potencia de la plataforma
Ahora puedes conectar todas tus aplicaciones favoritas a través de Single-Sign-On y construir flujos de procesos empresariales activos entre ellas. Construye aplicaciones personalizadas, portales, widgets y soluciones verticales con nuestras herramientas internas para desarrolladores.

¿Emocionados? ¡Sin duda nosotros lo estamos!  
El miércoles 20 de octubre está previsto un Zoho Live para explicar todas las novedades de Zoho One.
Para usuarios en España: 17h CEST
Para usuarios en Mexico y otros países de Latinoamérica: 10h CST
Regístrate aquí para no perdértelo: https://zcu.io/xkxp

Esperamos recibir vuestros comentarios sobre la nueva versión de Zoho One.

¡Gracias!

    • Sticky Posts

    • Nuevos tiempos en Zoho Community en español

      ¡Hola! Os saluda Elsa Perpiñá Subiñas, la cara visible de la comunidad en español, y encargada de crear y mantener esta plataforma como un lugar donde conectar y compartir con otros usuarios. Os doy la bienvenida a una nueva era en esta comunidad, en la que las publicaciones, contenido, preguntas y respuestas estarán escritas en español, y realizadas especialmente para vosotros. A partir de esta semana podréis encontrar:  1. Nuevos subforums en los que encontrar información y realizar vuestras consultas,

      Zoho SalesIQ Resources



            Zoho TeamInbox Resources

              Zoho DataPrep Resources


                  Zoho CRM Plus Resources

                    Zoho Books Resources


                      Zoho Subscriptions Resources

                        Zoho Desk Resources

                          Zoho Projects Resources


                            Zoho Sprints Resources


                              Qntrl Resources


                                Zoho Creator Resources


                                  Zoho WorkDrive Resources




                                      Zoho Campaigns Resources

                                        Zoho CRM Resources

                                                    Design. Discuss. Deliver.

                                                    Create visually engaging stories with Zoho Show.

                                                    Get Started Now


                                                      Zoho Show Resources


                                                        Zoho Writer Writer

                                                        Get Started. Write Away!

                                                        Writer is a powerful online word processor, designed for collaborative work.

                                                                  有料プランをご利用の方