Nuevos tiempos en Zoho Community en español

Nuevos tiempos en Zoho Community en español

¡Hola! Os saluda Elsa Perpiñá Subiñas, la cara visible de la comunidad en español, y encargada de crear y mantener esta plataforma como un lugar donde conectar y compartir con otros usuarios. Os doy la bienvenida a una nueva era en esta comunidad, en la que las publicaciones, contenido, preguntas y respuestas estarán escritas en español, y realizadas especialmente para vosotros. A partir de esta semana podréis encontrar: 

1. Nuevos subforums en los que encontrar información y realizar vuestras consultas, por producto (Zoho CRM y CRM Plus, Zoho One, y Todos los productos) o por otro tipo de contenido (Novedades - Zoho Whiteboard y Eventos). 

2. Contenido disponible en español, como el ya conocido Tips and Tricks, Digest o Ask the Expert - ¡estad atentos! 

3. Los propios usuarios, Zoho y partners creando un ambiente donde podáis ser escuchados, y donde poder compartir experiencias con productos Zoho, técnicas, consejos, ideas y mucho más. 

No te quedes con las ganas y únete a la comunidad Zoho en español. ¡Bienvenido a la nueva era!

    • Sticky Posts

    • Nuevos tiempos en Zoho Community en español

      ¡Hola! Os saluda Elsa Perpiñá Subiñas, la cara visible de la comunidad en español, y encargada de crear y mantener esta plataforma como un lugar donde conectar y compartir con otros usuarios. Os doy la bienvenida a una nueva era en esta comunidad, en la que las publicaciones, contenido, preguntas y respuestas estarán escritas en español, y realizadas especialmente para vosotros. A partir de esta semana podréis encontrar:  1. Nuevos subforums en los que encontrar información y realizar vuestras consultas,