Política de Satisfacción del Cliente
En Zoho, nos esforzamos en crear software de calidad que disfrutes usar para tu negocio o actividad profesional. Sabemos que tienes muchas opciones y agradecemos que elijas nuestros servicios. Gracias. Por ello, hemos creado esta política para detallar lo que haremos en caso de no cumplir con tus expectativas.
Suscripciones Mensuales Si en cualquier momento durante el primer mes de uso de nuestros servicios no estás satisfecho, contáctanos. Haremos lo posible por resolver el problema, ofrecer una solución alternativa o proporcionarte un plazo estimado para corregir la situación conforme a tus necesidades.
Si aún así no quedas satisfecho, te ofreceremos un reembolso total del monto pagado y cambiaremos tu cuenta al plan gratuito del servicio correspondiente.
Suscripciones Anuales Zoho no le obliga a una suscripción anual como condición para utilizar nuestros servicios. Preferimos darte la flexibilidad de elegir. A cambio de que suscriba a un compromiso anual por adelantado, le ofrecemos un descuento significativo sobre el ya bajo costo de suscripción mensual.
Si durante los primeros 45 días de uso de nuestro servicio no estás satisfecho, contáctanos. Haremos lo mejor posible para resolver el problema, ofrecer una solución alternativa o darte un plazo estimado para encontrar una solución que satisfaga sus necesidades.Si no quedas satisfecho, te ofreceremos un reembolso total de tu compra y cambiaremos tu cuenta al plan gratuito.
Queremos que esté contento con nuestro servicio durante todo el contrato, no sólo los primeros 30 días (en caso de suscripción mensual) y los primeros 45 días (en caso de suscripción anual). Por eso vamos más allá. Si en cualquier momento de su contrato eliminamos, rompemos o descontinuamos una funcionalidad que estaba disponible en el momento en que se suscribió a nuestros servicios , le pedimos que nos lo notifique inmediatamente. Si no solucionamos la descontinuación de una funcionalidad dentro de los plazos prometidos, o si no somos capaces de ofrecer una solución satisfactoria para la funcionalidad descontinuada, le ofreceremos un REEMBOLSO PRORRATEADO para el resto de su contrato.
Reducción parcial de la suscripción anual Puede haber situaciones en las que desee reducir parcialmente su suscripción anual. La reducción parcial se produce si, durante su periodo de suscripción anual, reduce el número de licencias de usuario, baja la edición de nuestros servicios, bajar de categoría su plan de soporte pagado o eliminar un complemento que hubiera adquirido previamente. En caso de reducción parcial de la suscripción anual, se le proporcionarán créditos en forma de ampliación de la suscripción para las licencias activas. Los descuentos aplicados serán excluidos del cálculo de los créditos, es decir, el valor de la licencia no utilizada = importe total pagado - (precio de lista mensual x número de meses utilizados).
Renovación Automática Para tu comodidad, las suscripciones mensuales y anuales se renuevan automáticamente hasta que decidas cancelarlas. Antes de cada renovación, te enviaremos un correo con el monto a cobrar a tu tarjeta de crédito. De manera similiar después de cada renovación, te enviaremos un recibo con el monto cobrado, la fecha y el importe de tu próxima renovación.
Sabemos que a veces puede haber un descuido al cancelar una suscripción que ya no se desea pero que ya ha sido cobrada. Por eso, puedes cancelar hasta cinco (5) días hábiles después de la fecha de renovación mensualo hasta quince (15) días en el caso de suscripciones anuales, y recibir un reembolso total.
Después de los plazos mencionados, no se podrán realizar reembolsos, incluyendo reembolsos prorrateados.
Excepciones a la Política de Reembolso
Estrictamente, no se realizarán reembolsos (ni totales ni prorrateados) si tu cuenta es terminada, suspendida, bloqueada por Zoho por incumplimiento de nuestros Términos del Servicio, incluyendo, pero no limitado a actividades como phishing, suplantación de identidad, fraude o violación de cualquier ley aplicable.