Pasos para la instalación
Para macOS:
- Copia la Clave de Instalación y haz clic en Descargar Agente. Una vez que la descarga esté completa, instala el agente siguiendo las indicaciones en pantalla.
- Extrae el archivo zip descargado y haz doble clic en el archivo .pkg, aparecerá la ventana de instalación del agente ZD.
- La ventana de instalación solicitará una "Clave de Instalación". Ingresa la clave en el cuadro de diálogo y continúa.
- Esta clave se puede obtener desde el panel de Gestión de Dispositivos en la sección de macOS.
- La ventana de instalación solicitará las credenciales de tu cuenta de administrador local habilitada con token seguro. Concede acceso completo al disco a "zagent-one" en Configuración del Sistema cuando se te solicite.
- Una vez que la instalación del agente sea exitosa, el dispositivo debería estar disponible y ser gestionable en el panel de Gestión de Dispositivos.
Para Linux:
- Cambia a la página de inscripción de Linux. Copia tanto la Clave de Instalación como el Script de Instalación del agente de Linux.
- Abre la terminal en el dispositivo en el que deseas instalar el agente de Linux.
- Ingresa el script de instalación del agente de Linux que copiaste. Aparecerá un mensaje solicitando tu contraseña de inicio de sesión para verificar la instalación. Escribe la contraseña.
- Cuando se te solicite, ingresa la Clave de Instalación.
Para Windows:
- Haz clic en Descargar Agente. Una vez que la descarga esté completa, extrae el archivo zip correspondiente en su ubicación. Nota: si la extracción del archivo no se realiza correctamente en la ubicación adecuada, la instalación del agente no tendrá éxito.
- Haz doble clic en el archivo One-Windows-Agent.msi y sigue las indicaciones en pantalla para instalar el agente.
- El dispositivo se inscribe una vez que la instalación del agente se completa. Puedes encontrar el nombre del dispositivo inscrito en la pestaña Gestión de Dispositivos.
Aquí no hay involucramiento de ninguna clave de instalación, a diferencia de las otras dos plataformas mencionadas anteriormente.
Si no ves alertas de escritorio incluso después de que la autenticación del dispositivo esté completa, consulta el artículo de ayuda de solución de problemas enlazado
aquí.