Vista Kanban

Vista Kanban

Las tarjetas Kanban son una forma fácil y dinámica de visualizar el flujo de trabajo de su problema. En la vista Kanban, los problemas se organizan en paneles Kanban y cada panel representa el Estado (el estado predeterminado y personalizado creado para el problema), la Gravedad (la gravedad del problema), el Módulo (el módulo al que pertenece el problema), la Clasificación (el tipo de problema) o la condición de Reproducible (si el problema se puede reproducir o no), y en las secciones “Se debe probar”, “En curso”, “Completado”, entre otras, para que cada miembro del equipo sepa lo que se debe hacer en cualquier momento.

Beneficios:

  1. Visualizar los flujos de trabajo con tarjetas Kanban.
  2. Reordenar el flujo de trabajo de los problemas.
  3. Utilizar códigos de colores para identificar diferentes estados.
  4. Arrastrar y soltar problemas desde un estado a otro (si el flujo de trabajo está definido).

Vista global Kanban de problemas

La vista global Kanban muestra los problemas como tarjetas en todos los proyectos. Haga clic en Problemas en la sección Descripción general del trabajo en el panel de navegación a la izquierda para acceder a los problemas globales. En la vista Kanban, los problemas se pueden ver según el Prefijo del error, el Nombre del proyecto, la Vista previa de la imagen y la Bandeja inferior.
  1. Haga clic en  para personalizar columnas.
  2. Haga clic en  para contraer la columna del problema y haga clic en  para expandirla. 
  3. Arrastre y suelte las tarjetas de problemas en todo el estado para cambiar el estado del problema. Cada panel Kanban representa un estado del problema.


Vista Kanban de problemas

La vista Kanban muestra los problemas como tarjetas.
  1. Seleccione el proyecto requerido en la pestaña Proyectos recientes o desde la vista de lista de proyectos y, a continuación, haga clic en Problemas en la banda superior de Zoho Projects.
  2. Seleccione Kanban en el menú desplegable.

Kanban de estado

El Kanban de estado muestra el panel Kanban por estado. Arrastre y suelte las tarjetas de problemas en todo el estado para cambiar el estado del problema (si el estado de destino es según el flujo de trabajo). Cada panel Kanban representa un estado.

  1. Seleccione Estado desde el menú desplegable de tipo Kanban.
  2. Desplácese sobre el Estado y, a continuación, haga clic en  para agregar un nuevo estado.
  3. Haga clic en para abrir la paleta de colores y cambiar el color del estado.
  4. Haga clic en + para agregar un nuevo problema.

Cambiar el estado del problema

Puede arrastrar y soltar problemas desde un estado a otro. Esto actualizará el estado del problema. El estado del problema se actualizará solo si el estado de destino es según el flujo de trabajo.

Kanban de gravedad

El Kanban de gravedad muestra los problemas por gravedad. Cada panel representa una gravedad.
  1. Haga clic en el menú desplegable de tipo Kanban y seleccione Gravedad.
  2. Si pasa el cursor sobre Gravedad en el menú desplegable, se mostrará el ícono de adición (). Haga clic en él para agregar la gravedad.
  3. Arrastre y suelte problemas en los paneles Kanban para cambiar su gravedad.
  4. Haga clic en + para agregar un problema.

Kanban por módulo

Esta vista muestra los problemas por su respectivo módulo. 
  1. Haga clic en el menú desplegable de tipo Kanban y seleccione Módulo.
  2. Si pasa el cursor sobre Módulo en el menú desplegable, se mostrará el ícono de adición (). Haga clic en él para agregar el módulo.
  3. Arrastre y suelte problemas en los paneles Kanban para cambiar su módulo.
  4. Haga clic en + para agregar un problema.

Kanban según condición de reproducible

Esta vista muestra los problemas por su naturaleza de que puedan reproducirse. 
  1. Haga clic en el menú desplegable Kanban y seleccione Reproducible.
  2. Si pasa el cursor sobre Reproducible en el menú desplegable, se mostrará el ícono de adición (). Haga clic en él para agregar el módulo.
  3. Arrastre y suelte problemas en los paneles Kanban para cambiar su módulo.
  4. Haga clic en + para agregar un problema.


Consulte también
Exportar problemas

    • Related Articles

    • Vista Kanban de tareas

      Las tarjetas Kanban son una forma fácil y dinámica de crear y visualizar los flujos de trabajo. Los proyectos y las tareas se organizan de forma visual, de modo que cada miembro del equipo sepa lo que se debe hacer en cualquier momento. Cambiar la ...
    • Crear una vista personalizada

      Las vistas personalizadas muestran problemas que coinciden con criterios específicos definidos por usted. Una vista personalizada puede establecerse para su propio uso, para todos los usuarios o para un conjunto específico de usuarios. Beneficios Ver ...
    • Vista personalizada de tareas

      La vista personalizada de tareas es una opción para personalizar y filtrar las tareas según criterios específicos. Por ejemplo, si un empleado está asignado al departamento de Diseño, puede personalizar la vista para ver todas las tareas específicas ...
    • Vista personalizada de proyectos

      Además de las vistas predefinidas, los usuarios ahora pueden crear sus propias vistas personalizadas para los proyectos. Los usuarios pueden personalizar la vista de lista de proyectos según criterios específicos mediante la aplicación de filtros. ...
    • Estado de dependencia

      Los usuarios pueden ver las tareas dependientes y su estado (ya sea En espera o Bloqueando) en la página de detalles de la tarea. Si el estado de dependencia en la página de detalles de una tarea se muestra como En espera, significa que la tarea está ...