Introducción a Zoho Projects

Introducción a Zoho Projects

Zoho Projects es un software de gestión de proyectos en línea que lo ayuda a administrar su empresa con facilidad. Es una solución integral para sus problemas cotidianos relacionados con la gestión de proyectos y agrega valor a su negocio a pasos agigantados.

¿Qué ofrece Zoho Projects?

Lo ayudamos a planificar, realizar seguimientos, colaborar y lograr fácilmente sus objetivos comerciales. Comience fácilmente con algunas configuraciones iniciales y personalización. Tenemos diferentes planes de suscripción que se adaptan a organizaciones de varios tamaños. También ofrecemos un plan gratuito con tres usuarios y un proyecto con funciones limitadas.

Estas son algunas de las funciones principales de Zoho Projects.

Planificación
Los hitos, las listas de tareas, las tareas y las subtareas lo ayudan a planificar el trabajo con facilidad.
Colaboración
Las fuentes, el flujo de actividades, la Wiki, el foro y el chat lo ayudan a estar en sincronía con sus compañeros.
Seguimiento
Los informes y gráficos lo ayudan a realizar un seguimiento del trabajo dentro de los proyectos y entre ellos fácilmente.
Productividad
Las planillas de horas trabajadas, el gráfico de utilización de recursos y los temporizadores globales lo ayudan a medir la productividad de manera eficaz.
Administración de conocimientos
WorkDrive y los foros lo ayudan a administrar archivos y a realizar análisis dentro del equipo y entre equipos con facilidad en su portal.
Facturación eficaz
Las facturas y los gastos lo ayudan a facturar proyectos por horas y por personal, así como a gestionar dicha facturación meticulosamente.
Gestión de problemas
El módulo Errores lo ayuda a enviar, realizar un seguimiento y cerrar errores en su proyecto.
Integración
Integre Zoho Projects en Microsoft Teams, ServiceNow, Zendesk, Dropbox, Slack y muchas otras aplicaciones y acceda a datos con mayor fluidez.

Regístrese en Zoho Projects y cree su portal 

Para crear un nuevo correo:
  1. Vaya a la página de suscripción de Zoho Projects.
  2. Ingrese el nombre de la empresa. Este también será el nombre del portal. El nombre de su portal es único. Si ya existe un portal con este nombre, se le solicitará que ingrese otro nombre.
  3. Se puede utilizar una ID de correo electrónico para crear solo un portal. Una vez que crea un portal con su ID de correo electrónico, no puede utilizar la misma ID para crear un nuevo portal de Zoho Projects.
  4. Ingrese sus credenciales, elija su región y regístrese para crear el portal de Zoho Projects.

Consulte también
Crear un proyecto
Crear una tarea

    • Related Articles

    • Google Calendar para Zoho Projects

      La extensión Google Calendar para Zoho Projects le permite crear eventos en Zoho Projects y sincronizarlos con su Google Calendar. Ahora puede programar, editar o eliminar eventos en Google Calendar desde Zoho Projects. La extensión también le ...
    • Importar de Microsoft Projects (archivos MPP / MPX)

      Aprenda a importar archivos de Microsoft Projects (MPP/MPX) a su portal de Zoho Projects. Puede planificar su proyecto en Microsoft, importarlo e iniciar la colaboración en Zoho Projects. Haga clic en en la barra de navegación superior. Vaya a ...
    • Zoho Vault para Zoho Projects

      Zoho Vault es un administrador de contraseñas en línea para equipos. Si tiene problemas para recordar diversas contraseñas, Zoho Vault las puede mantener seguras para usted. Ayuda a almacenar, compartir y administrar sus contraseñas desde cualquier ...
    • DocuSign para Zoho Projects

      La extensión DocuSign para Zoho Projects proporciona a los usuarios la funcionalidad de firma electrónica necesaria para completar rápidamente las aprobaciones y los acuerdos. Con esta extensión, puede enviar documentos, ver sus estados de firma e ...
    • Dropbox para Zoho Projects

      La extensión Dropbox para Zoho Projects lo ayuda a acceder a sus archivos administrados en su cuenta de Dropbox y asociarlos con las tareas respectivas de un proyecto, todo ello desde Zoho Projects. También puede desasociar fácilmente un archivo ...