La lista blanca de direcciones IP previene el acceso no autorizado y fortalece la seguridad de tu organización. Una vez configurado, solo podrás acceder a tu organización desde las direcciones IP permitidas.
En la aplicación móvil:
Para dispositivos iOS:
- Abre la aplicación Zoho One en tu dispositivo móvil.
- Toca
en la esquina inferior derecha, luego toca Políticas de Seguridad. - Toca la política de seguridad requerida, luego toca IPs Permitidas.
- Toca
. - Después de seleccionar la casilla, debes escribir la IP Estática o el rango de IPs, según sea aplicable.
- Toca GUARDAR.
Advertencia: Las direcciones que ingreses deben ser IPs de gateway estáticas. Si no conoces la dirección de tu gateway predeterminado, consulta con tu administrador de IT. Para dispositivos Android:
- Abre la aplicación Zoho One en tu dispositivo móvil.
- Toca
en la esquina inferior derecha, luego toca Políticas de Seguridad. Toca la política de seguridad requerida, luego verifica IPs Permitidas.
- Si estás habilitando IPs permitidas por primera vez, marca la casilla para habilitarlo.
- Si ya has habilitado IPs permitidas, toca
.
- Selecciona tu dirección IP actual, agrega una IP estática o establece un rango de IPs.
- Toca
en la esquina superior derecha.
Advertencia: Las direcciones que ingreses deben ser IPs de gateway estáticas. Si no conoces la dirección de tu gateway predeterminado, consulta con tu administrador de IT. En la aplicación web:
- Inicia sesión en Zoho One
, luego haz clic en Directorio en el menú de la izquierda. - Ve a Seguridad, haz clic en Políticas de Seguridad, luego haz clic en la política que deseas configurar.
- Ve a IPs Permitidas, luego haz clic en Agregar dirección IP.
- Ingresa la IP o el rango de IP requerido.
- Haz clic en Agregar.
Advertencia: Las direcciones que ingreses deben ser IPs de gateway estáticas. Si no conoces la dirección de tu gateway predeterminado, consulta con tu administrador de IT. - Para eliminar una dirección IP, haz clic en
. - Ingresa tu contraseña, luego haz clic en Sí, eliminar.